Hoy, un temporal de lluvia y viento. En las noticias dicen que van a ser varios días en que no terminaría.
Ahora último, no sé por qué, como la mayoría de las cosas en el último tiempo, me causa una extraña sensación de inseguridad que antes no tenía, en realidad son varias sensaciones. Antes los noticiarios los veía por morbo cuando pasaban estas cosas, ver lo que le pasaba a otras personas. Ahora me da pena y hasta un poco de impotencia por ellos.
Recuerdo el primer invierno que pasé fuera de la casa de mis viejos, estaba en la casa de mi prima al otro lado de Santiago. Agua por todos lados, en una oportunidad no pude salir muy lejos y tuve que devolverme porque no pasaba locomoción, y apenas podía llegar al metro en otra oportunidad, tanto que una estación se había inundado.
Al siguiente invierno ya me había casado y la casa donde estabamos tenía un ventanal que daba al patio, esa noche corría viento y llovió toda la noche. El ventanal estaba mal sellado así que se empezó a asar el agua e inundó el comedor. Estuve la mitad de la noche sacando el agua que se filtraba, hasta que me aburrí y de pura impotencia me fuí a acostar ya cansado y con rabia porque al otro día, osea ese mismo día tenía que trabajar.
Esa noche comprendí la impotencia que siente, guardando las proporciones claro está, toda esa gente, esas personas, que se inundan sus casas, sus calles, sus dormitorios, que se mojan sus hijos, su ropa.
Hoy es el viento, no me gusta. Estoy en un sexto piso, y se siente muy fuerte. Al parecer los de las noticias como pocas veces le achuntaron con el tiempo.
Viento, me da una sensación de inseguridad, no sé si de miedo, pero algo extraño es. Lo que tengo claro es que no podré dormir bien, si es que duermo con el sílvido del viento rebotando en las ventanas, en las murallas, en las terrazas de los otros pisos.
Ok, escribiendo aquí, sigo sintiendo el viento, hasta 60 km/h dice el noticiero que alcanzaría la velocidad aquí en Santiago.
Mejor me voy volando a la cama a tratar de dormir, si no, no sé
martes, julio 11, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario